México: 01.800.681.1504 San Diego: (619)851.8377

Tarifas

Jet Rescue Air Ambulance es la única compañía de ambulancias aéreas en el mundo que publica sus tarifas. Nuestro sistema de cotizaciones es todo incluido y cubre los siguientes conceptos:

Ambulancia Aérea

$20.00 por milla con paciente a bordo,esto  incluye un jet de terapia intensiva con capacidad para trasladar 1o 2 enfermos ,1o 2 incubadoras y hasta 4 miembros de nuestra tripulación médica. (El millaje mínimo a cobrar es de 250 millas).

Aterrizajes Internacionales

$1250.00 cubren tarifas de aterrizaje, tarifa de uso de aeropuerto, handling, permisos de sobrevuelo, propinas, aduana, migración etc. (En algunos países como Rusia, Japón y China las tarifas son más elevadas). En su cotización por escrito se le dará un precio definitivo.


Euro Control/MNPS

$3500 cubren los servicios de control de tráfico aéreo sobre el atlántico norte y a través de Europa. (solo se cobrará esta tarifa en vuelos operados hacia Europa).


Gastos de Pernocta

$275.00  por miembro de la tripulación. Cubren gastos de hospedaje, alimentación y transportación. (Algunas áreas del pacifico sur  las tarifas son más elevadas).

Equipo Médico & Suministros

$500.00 por vuelo, cubre todos los articulos de consumo, drogas y equipo de apoyo.
(Las incubadoras son un transporte adicional de $1000.00).

Gastos Médicos Tripulación

Nivel I $325.00 por hora de atención al paciente consiste en un médico, una enfermera registrada, y un terapeuta respiratorio o una segunda enfermera registrada.
Level II $250.00 por hora de atención al paciente consiste en un médico y una enfermera registrada.
Level III $150 por hora de atención al paciente.
Consiste de dos enfermeras registradas o una enfermera registrada y un terapeuta respiratorio.
Neonatal I $325 por atención al paciente.
Hora médica dirige el equipo médico.
Neonatal II $255 por atención al paciente.
Hora NNP dirige el equipo médico.

Ambulancias Terrestres

$1500.00 por el traslado del paciente (En pocas ciudades de U.S. y varios países extranjeros, los servicios de ambulancia son los más altos). Un precio fijo por escrito es proporcionado antes de todos los traslados.

Cargo por Coordinación

$500.00 cubre la valoración inicial, cargos de comunicación por disposición del avión.