México: 01.800.681.1504 San Diego: (619)851.8377

Solicitud de Vuelo

Jet Rescue Air Ambulance le ofrece el servicio de ambulancias aéreas a nivel mundial tanto para vuelos de emergencia como para traslados programados.
Nuestros agentes de servicio le darán una cotización vía telefónica y le enviarán una cotización por escrito ya sea a su correo electrónico o fax.

Llámenos:

San Diego (619)851-8377

México 01-800-681-1504

Guadalajara 33-3631-9111

Monterrey 81-4624-4654

Email: operations@jet-rescue.com

Tenga la siguiente información disponible cuando nos llame: 

  • Nombre de quien llama, ubicación y numero telefónico.
  • Nombre del paciente, fecha de nacimiento, estatura, peso y ubicación exacta.
  • Nombre y número de teléfono del médico tratante.
  • Destino exacto, nombre del médico receptor y teléfono.
  • Diagnostico o condición médica.
  • Nombres de los acompañantes.
  • Fecha y hora en la que requiere el servicio de ambulancia aérea.
  • Forma de Pago (Aseguradora, Tarjeta de Crédito, Transferencia Electrónica, etc.)


Nuestro servicio de ambulancias aéreas se apoya en un call center de alta tecnología. Todos los  traslados se generan mediante un sofisticado software diseñado especialmente para nuestra empresa.

El Aeromed Software nos permite cotizar vuelos de manera inmediata, asignar aeronaves, tripulaciones, ambulancias terrestres, cobranza, evaluaciones estadísticas, control de calidad, educación médica continua, marketing, etc. todo en una sola aplicación.

Nuestros Agentes de Servicio se encuentran listos para asegurar que todos los aspectos del traslado en ambulancia aérea, hayan sido considerados, hasta el más mínimo detalle.

El personal del área de operaciones y servicio al cliente es por lo menos bilingüe (Ingles-Español) y han recibió extenso entrenamiento en seguridad aérea, despacho de aeronaves, medicina de emergencia, regulación internacional de ambulancias aéreas, meteorología etc.

Nuestro departamento de operaciones es el más experimentado de la industria.

Nuestros agentes de servicio en conjunto han coordinado más de 10,000 traslados en ambulancias aéreas desde nuestra fundación a todos los continentes del planeta. También  nos orgullece tener el menor índice de rotación de personal de la industria.