México: 01.800.681.1504 San Diego: (619)851.8377

Acerca de Jet Rescue Air Ambulance

Jet Rescue Air Ambulance se especializa en el traslado de pacientes en ambulancia aérea  en México y el resto de América latina y es una de las compañías con más experiencia a nivel mundial.
Gracias a la alta calidad de nuestros servicios, experiencia y reputación hemos sido escogidos como proveedores  de ambulancia aérea para las compañías de asistencia y aseguradoras mas importantes de México y el mundo.
Hace más de 15 años un grupo de médicos intensivistas que compartían la misma visión decidieron crear un Servicio Internacional de Ambulancia Aérea.
Ellos creían que los pacientes criticamente enfermos deberían trasladarse de un hospital a otro atendidos por médicos Intensivistas con conocimientos y capacidades que los paramédicos y enfermeras no tienen.

De esta visión es que Jet Rescue Air Ambulance surge como  la compañía pionera en este tipo de servicios.

Los Expertos en Repatriaciones complejas

A pesar de que volamos en todo el mundo, nadie conoce México y Latinoamérica como nosotros.
Desde nuestras diferentes bases en México ofrecemos el servicio de ambulancias aéreas más confiable desde México y América Latina hacia cualquier lugar del mundo.

Al seleccionar a Jet Rescue Air Ambulance, usted debe estar seguro que su cliente o familiar estará bajo la atención del equipo de médicos especialistas, paramédicos y enfermeras con más experiencia y entrenamiento de la industria.

Nuestras tripulaciones además de ser medicamente  lo mejor de la industria son personas de  gran corazón, enamoradas de lo que hacen que le darán a su paciente un trato digno, cálido y humano.

Jet Rescue Air Ambulance le ofrece el mejor tiempo de respuesta de la industria (menos de 2 horas) a destinos turísticos populares en México y el Caribe Cozumel, Cancún, Puerto Vallarta, Cabo San Lucas, Acapulco, Ixtapa, San Felipe, Puerto Peñasco, Guerrero Negro por mencionar solo algunos.
A través de los años  Jet Rescue Air Ambulance ha desarrollado relaciones con autoridades gubernamentales para abrir aeropuertos que no son de 24 horas en México y América Latina. 

Jet Rescue Air Ambulance tiene la capacidad de entrar a Cuba de manera inmediata reduciendo el tiempo de atención especializada de los enfermos que ahí se encuentran y costo.

Misión

Proveer a nuestros clientes un servicio confiable, seguro y  eficiente al conjuntar personal altamente capacitado, profesional cortes y humano con equipo aéreo y médico de ultima generación. Nuestro objetivo es servir  a nuestro cliente de manera efectiva a un precio justo.


Visión

Nuestra visión es ser el servicio de ambulancia aérea más confiable y eficiente en los mercados que hemos escogido.