México: 01.800.681.1504 San Diego: (619)851.8377

Traslado Urgente

de Órganos

Los trasplantes de órganos son una promesa de vida. Los equipos quirúrgicos que participan en este tipo de cirugías siempre están contra el tiempo. Ellos necesitan una compañía de transporte en quien confiar. Jet Rescue Air Ambulance es la compañía  de elección para muchos hospitales y cirujanos pues reconocen nuestra confiabilidad, rapidez y seguridad en cada una de nuestras operaciones. 

Disponibilidad
Estamos disponibles las 24 horas todo al año. Nuestra  propia flota de Jets, Bimotores presurizados, helicópteros y vehículos terrestres, así como nuestra red más de 3000 aeronaves están en estado permanente de alerta, listas para responder a su emergencia las 24 horas del día todo el  año.

Confiabilidad
Usted sabe que con solo llamar a nuestro número de emergencia  nuestro centro de operaciones pondrá a su entera disposición toda nuestra infraestructura y recursos para garantizar que  su paciente reciba a tiempo el órgano tan esperado.

Rapidez
Jet Rescue Air ambulance le garantiza  que nuestro tiempo de respuesta será de una hora. Todos nuestros vehículos, tanto aéreos como terrestres están equipados con equipo de radiocomunicación de alta tecnología así como con GPS para rastrear cada movimiento y asegurarnos que llegaremos a tiempo a donde usted nos requiera.

Medidas de Seguridad
Para  Jet Rescue Air Ambulance la seguridad es una prioridad. Todas las aeronaves y vehículos terrestres están equipados con lo último en Aviónicas y equipos de seguridad. 
Jet Rescue Air Ambulance trasladara al equipo de cirujanos hasta el hospital donde se llevara a cabo la recolección del órgano del donante  y posteriormente los trasladara de regreso hasta el Hospital donde se llevara a cabo la cirugía de trasplante.

Nuestra relación con nuestros clientes va mucho más allá de una relación de negocio. Nos sentimos privilegiados de jugar un papel crucial en salvar vidas al darles a los médicos y pacientes una fuerte ventaja en su carrera contra el tiempo.