México: 01.800.681.1504 San Diego: (619)851.8377

Información

Para el Pasajero

La ansiedad y el stress del enfermo y de la familia asociada con un traslado en ambulancia aérea pueden disminuirse cuando un familiar cercano viaja con el paciente a bordo de la ambulancia aérea Jet Rescue Air Ambulance normalmente permitirá que por lo menos un acompañante viaje con el paciente. Solo en condiciones extraordinarias.
No se permitirán familiares a bordo de nuestras ambulancias aéreas.

Lo que usted debe saber:

1. No hay un cobro adicional por concepto de acompañantes.

2.  Los pasajeros deberan identificarse plenamente antes del vuelo con el documento idóneo, y deberan mencionar cual es su relación con el enfermo.

3. En vuelos Internacionales todos los pasajeros y el enfermo deberán proporcionar al Departamento de operaciones de  Jet Rescue Air Ambulance la siguiente información:

  • Nombre Completo
  • Relación con el enfermo
  • Nacionalidad
  • Número de pasaporte y fecha de vencimiento
  • Información de Visa
  • Fecha de nacimiento y domicilio actual

4. El espacio en nuestras ambulancias aéreas es reducido debido a la gran cantidad de equipo médico a bordo. 

5. La política de equipaje de Jet Rescue Air Ambulance será estrictamente observada. Backpaks, Bolsas o Portafolios Grandes pueden no ser permitidas a bordo adicionalmente al equipaje permitido.

El personal de Jet Rescue Air Ambulance con gusto lo asistirá en coordinar el envío de exceso de equipaje a traves de alguna compañía de paquetería. El costo por concepto de envío de exceso de equipaje sera responsabilidad del cliente/paciente.

Compartimento para transportación de Pacientes

Nuestra misión es proporcionarle el mejor servicio de ambulancia aérea, sin comprometer el cuidado del paciente. Para poder cumplir con nuestra misión la mayoría del espacio disponible en la cabina para la colocación del equipaje  se encuentra ocupado por equipo médico de terapia intensiva. En nuestra amplia experiencia realizando traslados en ambulancias aéreas nos hemos percatado que el equipaje puede interferir con el adecuado cuidado del enfermo.

TODO EQUIPAJE ESTA SUJETO A REVISIÓN

Una sola pieza de equipaje por persona de las dimensiones especificadas en el diagrama será permitida a bordo de nuestras ambulancias aéreas. Si usted tiene más equipaje por favor haga los arreglos necesarios para enviarlo por otros medios, ya sea por línea comercial o paquetería antes del vuelo. Nos apena mucho estas restricciones, sin embargo recuerde que nuestra principal preocupación es la atención adecuada del enfermo.