México: 01.800.681.1504 San Diego: (619)851.8377

Control de Calidad

Jet Rescue Air Ambulance tiene implementado un programa de control de calidad interno bastante extenso debido a que la autoridad sanitaria desgraciadamente no supervisa a las ambulancias aéreas en México. Esta falta de supervisión de la autoridad pone en riesgo a los usuarios de este servicio de ambulancia aérea, ya que no existe absolutamente ningún tipo de control sobre las mismas.

Este control de calidad se ejerce a través de un comité formado por miembros de las diferentes áreas que evalúa de manera integral el desempeño de tres aéreas diferentes: área médica, área de operaciones y área de aviación.

Al término de cada vuelo se revisa de manera detallada todo el expediente, incluyendo las notas médicas del vuelo, grabaciones de las llamadas, formatos internos, cumplimiento de tiempos, cuestionario de calidad de servicio etc. 

Si hay algún punto que llame la atención de inmediatamente se corrige con las partes involucradas.

Posteriormente un represente de servicio al cliente se comunica con el cliente para asegurarse que el traslado se manejo de manera eficiente y oportuna.

Actualmente la empresa se encuentra en proceso de Acreditación del EURAMI (European Aero-Medical Institute) de Alemania.

Si usted tiene alguna pregunta en relación a las capacidades de nuestro personal, medicamentos a bordo, equipo médico o protocolos de atención por favor llámenos y con gusto le resolveremos cualquier duda.