México: 01.800.681.1504 San Diego: (619)851.8377

Bases de

Operación

 

 

Jet Rescue Air Ambulance es una empresa Estadounidense con sede en San Diego, California.

Nuestras bases de operación se encuentran geográficamente seleccionadas, no sólo para servir mejor a nuestros clientes, sino también para darnos ventajas específicas de servicio contra otros proveedores.

Somos un empresa híbrida: Tenemos la ventajas de ser una empresa de EE.UU. con verdadero alcance global combinada con los conocimientos locales y regionales que se requiere para operar en Mexico y América Latina.

Nuestro programa de Ambulancias Aéreas cumple con las estrictas políticas y procedimientos internacionales, con la ventaja de contar con un equipo multicultural que fácilmente se puede adaptar y operar en cualquier parte del mundo.

Operar vuelos de ambulancia aérea en Mexico, América Latina y otras regiones remotas como África o Asia es inusual y difícil.

Para empezar, la logística en tierra, abastecimiento de combustible, permisos de aterrizaje y permisos de sobre-vuelo deben ser cuidadosamente organizados y siempre es más rápido y más fácil si usted habla su mismo idioma y entiende su cultura.

Además, los aeropuertos de países del tercer mundo son pocos y distantes entre sí en comparación con la densa concentración de los aeropuertos en los EE.UU., Canadá y Europa.
Nuestros pilotos, así como personal de logística en tierra cuentan con amplia experiencia en misiones internacionales de ambulancia aérea. Sabemos que la planificación cuidadosa de una misión y el conocimiento regional son esenciales para el traslado seguro de su paciente.