México: 01.800.681.1504 San Diego: (619)851.8377

Servicio de Ambulancia

Aérea cama a cama

Independientemente del nivel de atención que requiera el paciente durante su traslado este servicio se proporciona a enfermos que por alguna razón no pueden ser trasladados por aerolínea comercial.

Nuestras Ambulancias Aéreas pueden trasladar a cualquier tipo de paciente por más grave que este se encuentre. Nuestro Director médico evaluará su caso en particular y generará un plan de atención médico para el traslado.

Nuestro servicio de ambulancia aérea es tan especializado y único en México que muchos médicos tratantes desconocen nuestras capacidades y en ocasiones recomiendan no trasladar a un paciente.

Existen muy pocas contraindicaciones  para trasladar a un enfermo crítico por ambulancia aérea. Porfavor consulte nuestra guía de Indicaciones y Contraindicaciones, publicada en el New England Journal of Medicine.

El Servicio de ambulancia aérea se proporciona en Jets o Helicópteros que están médicamente configurados y en ellos se puede atender cualquier emergencia que se suscite durante el vuelo.
El Servicio inicia cuando nuestros médicos especialistas se presentan en la cabecera del paciente y comienzan la atención del paciente en el hospital de origen.
Nuestro Centro de Control de Operaciones coordinará que tanto en origen como en destino estén ambulancias terrestres listas para trasladar al paciente hacia y desde el aeropuerto. Nuestro equipo especializado y tripulación médica estarán en todo momento junto al enfermo para intervenir ante cualquier evento que pudiera suceder.

El Servicio de ambulancia aérea concluye cuando nuestra tripulación médica especializada transfiere el cuidado del paciente al médico o enfermera encargado de recibir al paciente en el hospital de destino.
Cada paciente es único y especial para nosotros, es por eso que cada misión se planea específicamente de acuerdo a las necesidades del paciente y se  coordina poniendo especial atención a los más mínimos detalles. Nuestro amigable staff lo asistirá  en resolver cualquier obstáculo que se presente durante la coordinación del traslado. En pocas palabras eliminamos los obstáculos y hacemos que las cosas sucedan!.
Debido a la localización estratégica de nuestras bases de operación somos su mejor opción para responder a emergencias en México y América Latina.

Doble Camilla en ambulancia Aérea

Jet Rescue Air Ambulance  es la única empresa en México que cuenta con aeronaves con capacidad para transportar 2 pacientes críticos al mismo tiempo. Cada paciente recibirá  cuidados de terapia intensiva al ir acostado en una camilla auto contenida y certificada por las autoridades aeronáuticas tanto mexicanas como americanas. La repatriación o traslado de 2 pacientes es definitivamente mas barato que contratar 2 aviones o incluso 2 camillas en línea comercial.